Sicario mata a promesa del futbol de La Hormiga

Publimayo

Carlos Andrés García
Carlos Andrés García

La Hormiga

En la noche de ayer viernes 20 de marzo un sicario disparó contra la humanidad de Carlos Andrés García de 19 años de edad, cuando departía en un parque en inmediaciones de la cancha de fútbol municipal en pleno centro de la ciudad de la Hormiga

Según el primer reporte entregado por las autoridades indican que un sicario llegó hasta el lugar y sin mediar palabra alguna disparo con su arma de fuego contra el joven a la altura del pecho afectándole su corazón lo que provocó su deceso en forma inmediata. El mismo agresor disparó contra otras personas que se encontraban con la victima produciendo heridas a dos más, una de ellas se debate entre la vida y la muerte en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, ya que registra un impacto a la altura de la cabeza.

Las autoridades desconocen los móviles y autores del asesinato de “Tanga”, como cariñosamente sus familiares y amigas le decían a esta promesa del futbol de la región.


Publimayo

Allegados destacaron que Carlos Andrés, era un muchacho sin vicios, muy dedicado al deporte y que gozaba de un buen aprecio entre la misma comunidad.

Voceros de la comunidad mostraron sus voces de preocupación por el retorno del sicariato al municipio sobre todo contra la población juvenil.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario