La Directiva de la “Asociación de Ganaderos de Leguízamo” (AGALEG), rinde informe anual.

Publimayo

José Joaquín Ramos, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Leguízamo
José Joaquín Ramos, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Leguízamo

Por : Tito Alava

En el centro de acopio de AGALEG, la Directiva de la Asociación rindió el informe de su primer año de gestión, en este entorno se presentó el documento del terrenoen comodato que solicitaron a la Administración Municipal para realizar la feria ganadera, avance del proyecto de mejoramiento de pastos y genético, como también el proceso que adelanta el ICA con la chapeteada de los semovientes.

El trabajo en equipo, y al compromiso latente del comité de ganaderos y de todos los asociados, ha hecho que el gremio ganadero de Leguízamo sea un modelo a seguir, según lo señaló José Joaquín Ramos, Presidente de la Asociación.

La reunión contó con la asistencia de presidentes de las diferentes agremiaciones del Municipio e invitados especiales y los asociados al gremio, siendo oportuna la ocasión para el lanzamiento de una amnistía a los ganaderos que por alguna circunstancias se han alejado de la asociación, con el fin de motivarlos a que continúen haciendo parte del gremio ganadero.


Publimayo

Cabe anotar, según el último inventario levantado por el actual comité de ganaderos arrojó un registro de 50mil cabezas de ganado bovino.

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario