“La consulta no era garantía para mi”; Leandro Romo

Síguenos / Me Gusta :

Leandro RomoLa Hormiga

El abogado y exalcalde del Valle del Guamuéz, Leandro Romo Pantoja, quien hasta ayer aspiraba como precandidato por el partido Liberal a la consulta decidió retirar su nombre a dicha aspiración.

Romo Pantoja, índico que la consulta popular para él no ofrecía ninguna garantía y por ello declinaba a la postulación a pesar que propuso realizar una encuesta para escoger el nombre del candidato petición que en últimas no fue tenida en cuenta.

Él junto con su equipo de trabajo también tomaron la decisión de no inscribirse por otro partido o movimiento como candidato a la gobernación. Igualmente confirmaron que se continuara con el proceso político para apoyar algunos proyectos políticos alcaldías, asamblea, y concejos municipales y en el tema de consulta gobernación no van apoyar a ninguno de los dos candidatos Jesús Fernando Checa Mora y Reynaldo Velásquez Ramírez.

Publimayo

Consultas municipales

La dirección del partido Liberal, decidió que en los municipios de Puerto Asís, Valle del Guamuéz, Villagarzón y San Francisco, se realizara consulta popular para escogencia de candidatos únicos a las alcaldías de estas cuatro localidades.

En los demás municipios será los comités de integración quienes se encargaran de escoger los candidatos a las alcaldías, asamblea y concejos municipales.-

Por : Germán Arenas Usme

Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me