Selección Putumayo inicia su participación en zonal nacional de fútbol

Publimayo

Selección-2

Indercultura

La Selección Sub 16 de Fútbol del Putumayo visitó el despacho del Gobernador Jimmy Harold Díaz, un día antes de iniciar su participación en la eliminatoria zonal juvenil, en la que se enfrentará inicialmente al seleccionado de Caquetá el 12 de marzo en el estadio de la Villa Olímpica en Mocoa.

El Gobernador del Putumayo expresó su complacencia por la visita del seleccionado y destacó la importancia y la responsabilidad que tienen al portar la bandera y el uniforme del equipo. Jimmy Díaz, también expresó un saludo de bienvenida a los seleccionados visitantes y les deseó una feliz estadía en Mocoa.


Publimayo

De acuerdo con el Comité Ejecutivo de la División Aficionada de Fútbol Colombiano DIFUTBOL, el campeonato en todas sus fases se jugará a una fecha en cada una de las sedes y fechas establecidas y de cada grupo clasificarán los 2 primeros equipos. En Colombia clasifican 12 equipos con quienes se conformará 2 grupos de 6 equipos cada uno, que irán a un hexagonal a una sola vuelta, entre el 29 de marzo al 5 de abril de 2015, en una sede que definirá la Difutbol.

Al término de los hexagonales los 3 primeros equipos de cada grupo clasificaran a la gran final que se jugará a partir del 19 de abril por el sistema que determine la DIFUTBOL. Los 6 equipos finalistas serán los clasificados a los XX Juegos Nacionales.

Luis Eduardo Cerón
Profesional de Apoyo Comunicaciones
INDERCULTURA

http://inderculturaputumayo.gov.co/sitio/?p=38562


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario