Armada Nacional comprometida con la población del Putumayo

Publimayo

imagen 2

FNS

Continuando con el propósito de brindar apoyo a poblaciones vulnerables y de escasos recursos del Putumayo, la Armada Nacional realizó una Jornada interinstitucional enmarcada dentro de la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, efectuada en el Instituto educativo San Pedro en Puerto Leguizamo, Putumayo.

La Jornada inició con la izada del pabellón y una charla sobre la labor desarrollada por la Fuerza Pública para contribuir al desarrollo regional, realizado por un representante del Batallón de Infantería de Marina No. 30 a la comunidad docente. Posteriormente se continuó con las actividades de mejoramiento locativo como la poda de árboles, el lavado y pintura de la fachada del Institución educativa y por último la recolección de basuras.


Publimayo

La actividad fue liderada por el Comando del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.30, con el apoyo de la Secretaria de Educación y Deporte.

Durante la Jornada Interinstitucional fueron beneficiados un total de 120 personas, a quienes se les entregó donaciones de calzado, ropa, juegos, kits escolares y materiales didácticos y se les brindó un espacio de recreación, música y baile.

La Armada Nacional ratifica su compromiso con las comunidades más necesitadas de la región, mediante la gestión y seguimiento de proyectos sociales que aporten al desarrollo y al bienestar de los ciudadanos


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario