Partido de la U le coquetea al exgobernador Byron Viveros Chávez

Publimayo

Julio Byron Viveros - Ex Gobernador del Putumayo
Julio Byron Viveros – Ex Gobernador del Putumayo

Bogotá

La dirección nacional del Partido de la U, le ha propuesto al exgobernador Byron Viveros Chávez, que sea el candidato de ese partido para la gobernación del Putumayo en las elecciones de octubre del 2.015.

Los acercamientos del partido de la U con el ex-gobernador Viveros Chávez, se han dado desde finales del mes de enero luego que este terminara sus funciones como cónsul en la ciudad de Antofagasta en Chile.

El senador Roy Barreras, ha sido uno de los que ha buscado el acercamiento con el exgobernador para ofrecerle la propuesta la cual se estaría definiendo el próximo 10 de marzo, cuando la dirección de ese partido estén en el Putumayo conformando el directorio departamental.


Publimayo

Por su parte el economista Byron Viveros Chávez, quien por años fue gerente de la empresa de energía del Putumayo y gobernador encargado por dos años tras la destitución de Felipe Guzmán, no ha dado una respuesta a la propuesta aunque admite haber tenido varias reuniones previas con senadores de la U y otros personalidades de la política nacional dodne se ha ventilado el yema.

Orlando Ceron
Orlando Cerón

Por otra lado el partido Cambio Radical, le ha propuesto al administrador Público y escritor Orlando Cerón, que sea el candidato a la gobernación del Putumayo para las elecciones de octubre.

De darse las cosas el partido Liberal, partido de la U y cambio Radical tendrían sus candidatos propios y no se estaría dando una unidad en torno de un solo candidato como se viene planteando en un comienzo.

Y otro exgobernador que estaría dispuesto tentativamente a someterse a una aspiración política a la gobernación seria el medico Iván Gerardo Guerrero Guevara y lo haría por el partido Liberal.-


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario