Menor de 14 años hiere con arma de fuego a su hermano de 11 años en Mocoa

Publimayo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mocoa

En confusos hechos y que son materia de investigación presentados en la mañana de este domingo en una casa del barrio San Francisco en Mocoa, un adolecente de 14 años le disparó un tiro con una pistola a su hermano de 11 años.

Los dos menores son hijo de un intendente de la policía adscrito al departamento Putumayo, quien al momento de los hechos se encontraba por fuera de su casa en compañía de su compañera.


Publimayo

El coronel Gerardo Rivera, comandante encargado de la policía en el Putumayo, señaló que la novedad se presentó cuando los dos menores se pusieron a jugar con una pistola de propiedad de su padre la cual se disparó en forma accidental causándole la herida al niño de 11 años. El coronel Rivera, señaló que el arma no es de dotación del intendente si no una arma de uso personal del uniformado.

El intendente, se encontraba gozando de unos días de vacaciones y había salido en compañía de su compañera, a adelantar unas diligencias de orden personal y había dejado a sus dos hijos en Mocoa, relató un amigo y vecino del policía quien acudió a socorrer al menor herido trasladándolo al hospital José María Hernández, ubicado a dos cuadras de la residencia de la familia del intendente.

El menor herido fue remetido a un hospital de tercer nivel en la ciudad de Pasto, tras su estado delicado de salud.

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo


Publimayo