José Antonio Galán, estrena bus en Puerto Caicedo

Publimayo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPuerto Caicedo

Con un costo cercano a los 250 millones de pesos y que servirá para el transporte de 240 estudiantes el alcalde de Puerto Caicedo Buanerges Rosero Peña, entrego en forma oficial a la institución educativa José Antonio Galán, un moderno bus que beneficiara a los estudiantes del sector rural del municipio.

En acto oficial realizado ayer lunes en el plantel educativo, ante docentes y estudiantes y algunos padres de familia, Rosero Peña en compañía de su equipo de gobierno entrego el vehículo como regalo de bienvenida al año escolar.

El alcalde indica que la compra del bus se realiza con recursos propios de la administración luego de surtir los trámites legales. “Espero que cuiden el bus que es un beneficio para la comunidad educativa de mi colegio porque yo fui estudiante del José Antonio Galán”, refirió el mandatario.


Publimayo

La administración municipal ha entregado dos buses a la comunidad educativa del municipio la primera entrega se le hizo a la institución educativa rural del Cedral con apoyo de Ecopetrol.

Igualmente anuncio que con recursos propios del municipio se construye el coliseo deportivo para el plantel educativo.

Los estudiantes sorprendidos algunos recibieron con entusiasmo el moderno bus quienes se montaron en el y le solicitaron al conductor que les diera una vuelta al pueblo.

Ya con este son dos buses con que cuenta el plantel educativo para cubrir rutas del sector rural donde son la mayoría de los estudiantes del colegio.-


Publimayo

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario