La Factura te premia

Publimayo

DIAN_facturas_promocion

La DIAN, con el animo de fomentar cultura tributaria entre los responsables y los consumidores, ha  puesto en marcha el concurso “LA FACTURA TE PREMIA”  el cual consiste en incentivar a los ciudadanos para que registren sus facturas por compra de bienes y servicios  y participen en un concurso de 18 bonos redimibles para 16 vehículos tipo Sedan y 2 Camionetas 4×4.

Las facturas se deben registrar en la pagina www.facturacolombia.com .

La Dirección Seccional Delegada de Puerto Asís, hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos del Departamento del Putumayo,  para que soliciten la factura o documento equivalente  por la compra de  sus bienes o servicios, las cuales podrán registrarse en la pagina antes indicada, hasta el 28 de diciembre del presente año.


Publimayo

En el concurso no aceptaran facturas  que correspondan al pago de Medicina prepagada,  registro de documentos públicos, servicios públicos, telefonía fija y móvil, televisión por cable e internet.

En la pagina www.facturacolombia.com,  encontraran todo lo relacionado con el concurso.

Cualquier inquietud al respecto favor comunicarse con los teléfonos 4227787  y 4220663, o en nuestra sede ubicada en la Cra. 21 Nro. 16A.150 B/20 de Julio –Puerto Asís

LA FACTURA TE PREMIA,   PARTICIPA Y SE UNO DE LOS FELICES  GANADORES


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario