Deportistas putumayenses competirán en la final de los Juegos Supérate

Publimayo

SUPERATE ATLETISMO IBAGUEPor : Luis Eduardo Cerón

Una delegación de atletismo conformada por 20 deportistas que participó en la fase regionalde los Juegos Intercolegiados Supérate, que se realizó en Ibagué Tolima, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014, logró que 4 de sus integrantes clasificaran a la fase final del torneo.

Los atletas putumayenses compitieron, en la denominada zona centro-sur, en la que participan estudiantes del Tolima, Huila, Caquetá y Cundinamarca.

Los estudiantes clasificados a la final que se disputará en Bogotá el 20 de octubre del presente, son: Ronald Yesid Zapata Mina, de la Institución Educativa Alvernia de Puerto Asís, la atleta, Natalia Gómez de la Institución Educativa José Antonio Galán de Puerto Caicedo, Juan camilo González de la Institución Educativa Santa María Goretti y Leidy María Chávez, de la Institución Educativa Fray Bartolomé de Sibundoy.


Publimayo

El Profesor Orlando Cerón Portilla, articulador del programa Supérate, dijo que “el departamento del Putumayo, estará presente en la fase nacional, en los deportes de ajedrez, tenis de mesa, tae kondo, patinaje y atletismo, con una delegación aproximada de 30 deportistas, en la final de los juegos supérate”


Publimayo

Deja un comentario