Policía Putumayo lista para garantizar seguridad en el Show de las Estrellas

Publimayo

DSC_6431

La Policía Nacional se encuentra lista para garantizar la seguridad del  show que a través de nuestros artistas colombianos ha llevado paz a todos los rincones del mundo “el Show de las Estrellas”el cual se desarrollara el próximo domingo 14 de Septiembre en la capital del putumayo.

Un dispositivo conformado por más de (150) hombres y mujeres, entre los que se encuentran la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL), profesionales de vigilancia, seccional de tránsito y transportes, Carabineros, seccional de protección, Gaula, Policía de Educación y Prevención Ciudadana, bachilleres y plana mayor, serán los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de turistas, foráneos y colonos que disfrutaran de principio a fin de este evento el próximo domingo.

Los controles de la policía se realizaran en todo el perímetro urbano y corredores viales que conducen a la ciudad de Mocoa, donde se establecerán puestos de control, a los alrededores donde se llevara a cabo el evento la policía blindara con seguridad el lugar realizando filtros de control donde se estará registrando a las personas y evitando que al interior del mismo no ingresen armas blancas, chapas metálicas, botellas de vidrio entre otros elementos que puedan representar peligro para la integridad de las personas.


Publimayo

Es importante invitar a toda la ciudadanía para que adopten el mejor de los comportamientos durante la grabación de este evento, para que a través dela buena conducta durante dejemos en alto la buena imagen e identidad de esta ciudad que crece económica y culturalmente en esta región del país.

De igual manera se dan a conocer las siguientes recomendaciones para disfrutar de estas festividades en cultura y paz:

  • No deje sola su residencia sola, recomiéndela con sus vecinos, asegure puertas y ventanas e informe a la patrulla de su cuadrante.
  • Evite llevar objetos vistosos tales como celulares de alta gama, joyas, cámaras fotográficas al evento.
  • Lleve solo el dinero necesario, evítese inconvenientes.
  • No use su motocicleta, camine, en caso contrario para evitar congestión vehícular use las vías periféricas o alternas.
  • No consuma bebidas embriagantes si va a manejar, en caso contrario entregue las llaves.
  • Ubique un sitio estratégico cuando vaya en familia para que en caso de pérdida o confusión, puedan llegar al sitio acordado.
  • Se muy prudente con toda la gente, recuerda que este evento es una fiesta de integración cultural musical, donde además asisten foráneos, colonos y turistas.
  • No lleves a esta fiesta envases en vidrio,cinturones con chapas, armas blancas u otros elementos que representen peligro para la integridad de las personas.
  • Respetemos a las personas de la tercera edad y a las mujeres embarazadas.
  • Recomendamos no llevar niños de brazos, tenga mucho cuidado con los menores llévelos siempre de la mano.
  • Disfrute del Show de las Estrellas en paz y convivencia y recuerde, el Policía es su amigo, colabore con las autoridades.

“Policía Nacional, Un Compromiso de Corazón”


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario