Luego de balacera en la vereda Caliyaco, capturada banda de atracadores

Publimayo

… en desarrollo …

Aproximadamente a las 7:15 am se presentó una balacera en el sector de la Vereda Caliyaco (km 3, via Mocoa – Villagarzón), «Inicialmente se escucharon unas detonaciones, al parecer pólvora y continúe mi camino hacia Mocoa», relata un vecino del sector, «… pero luego, cuando llegué a la vía, en la subida antes de llegar al Centro de Diagnóstico Automotor del Putumayo, observé a lo lejos que dos individuos se bajan de una moto y comienzan a disparar contra los ocupantes de un taxi que se encontraba a la vera del camino parqueado, fueron muchos disparos, inmediatamente me resguardé e informe al 123 de la Policía de la situación (posible atraco), minutos mas tarde volví a tomar camino, debido a que la situación ya estaba mas calmada y vi que los dos individuos que disparaban se identifican como Patrulleros de la Policía Nacional, de la sección de Inteligencia de Tránsito y Transporte», enfatiza un habitante de la vereda.

En el sitio, de acuerdo a información preliminar de los vecinos del sector, se observa un Taxi de servicio publico y dos hombres tendidos en el piso, reducidos por los agentes encubiertos de la Policía de Tránsito y Transportes que estaban haciendo seguimiento a esta banda.

Entre las curiosidades del evento, mencionan los habitantes del sector, los policías ante la falta de Esposas usaron ponchos y otros elementos para mantener a los presuntos atracadores con las manos atadas mientras llegaba el apoyo.


Publimayo

«La balacera fue impresionante, pero efectiva», afirma otro vecino del sector, «los policiales respondieron como debia ser.. si no es así, pudieran haber muerto en el operativo».

Versiones preliminares de la Policía Putumayo señalan que fueron detenidas 2 personas, al parecer hay otras 2 a 4 mas involucradas que se encuentran huyendo, igualmente fue incautado un taxi de placas UGO-290, al parecer involucrado en varios atracos por el sector, ademas de un 1 arma de fuego y 8 celulares. Los detenidos se encuentran en proceso de judicialización por parte de las respectivas autoridades.


Publimayo

Deja un comentario