DPS alerta a la comunidad sobre falsas promesas de vivienda

Publimayo

Ante las denuncias realizadas por madres del programa Más Familias en Acción en Putumayo según las cuales personas inescrupulosas, están pidiéndoles hasta $4 millones para supuestamente beneficiarlos con subsidios de vivienda por $44 millones, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), se permite informar que:
1. El proceso de asignación de viviendas gratis por parte del Gobierno Nacional no tiene costo alguno, no es realizado por intermediarios y no incluye venta de formularios.

2. El DPS es la entidad encargada de generar los listados de los potenciales beneficiarios de las viviendas gratis. Con esas listas, el Ministerio de Vivienda, a través de las Cajas de Compensación Familiar, adelanta el proceso de postulación. Sólo los hogares que se encuentran en los listados de potenciales beneficiarios pueden presentarse al proceso.

3. El DPS alerta a la comunidad para que no se deje estafar, no pague dinero por estos servicios que son prestados de manera gratuita a la comunidad focalizada y denuncie a la línea gratuita nacional 018000951100.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario