Fiscalia investiga a concejal de Mocoa por accidente de tránsito

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

La Fiscalia General de la Nación, investiga un accidente de tránsito donde el concejal Yesid Montezuma, en aparente estado de embriaguez atropella con su motocicleta al señor Manuel Enrique Quinchoa, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo que obligaron su traslado al hospital José María Hernández, de Mocoa.

El accidente se registro hacia las seis de la mañana del domingo 17 de agosto en el sector de Caliyaco a las afueras de Mocoa capital del Putumayo.

Wilson Romo, secretario de tránsito municipal señala que la fiscalia le compete hacer la investigación ya que hubo un herido, por eso sobre el tema no se pronuncia en forma amplia y solo se procedió a remitir un inmforme con los resultados de alcoholemia al ente fisacalizador como aporte a la investigación. La fiscalia si lo encuentra pertinente presentara queja formal para que se abra un proceso disciplinario al servidor público.


Publimayo

Algunos testigos indican que el concejal montezuma, se encontraba en estado de embriaguez cuando se presentó el accidente.


Publimayo

Deja un comentario