Esa marihuana no es mía; concejal Gloria Amparo Imbajoa

Publimayo

concejal

Por : Germán Arenas Usme

La concejal Gloria Amparo Imbajoa, aceptó que los 75 kilos de marihuana incautada por la policía el viernes en la tarde si estaban dentro de su residencia ubicada en el barrio Kennedy de Puerto Asís.

Señala que el alucinógeno fue ingresado por su esposo Jorge Díaz Muñoz, en días pasados y a sus espaldas. “Yo no sabía que mi esposo ocultaba en tres cajas de cartón esa marihuana y tampoco del porque lo hizo, él tendrá sus razones”, señala la concejal Imbajoa, quien manifestó a demás que hace 16 años vive con él.


Publimayo

Argumenta que esta situación le está complicando la vida porque mucha gente la señala de narcotraficante en estos momentos tratando de dañar su trabajo político que por más de 30 años lleva y con un trabajo social a favor de la comunidad. “Los enemigos políticos quieren hacer provecho de esta situación”, señalo visiblemente preocupada.

Luego de la legalización de las capturas de las cuatro personas implicadas en el hallazgo de los 75 kilos de la droga el señor Díaz Muñoz, aceptó los cargos y él se responsabilizo de ser el dueño del alijo por lo cual el juez que conoció el caso para la legalización determinó la libertad para las otras tres personas un hermano de la concejal, su hija mayor y su yerno.

Concluyó indicando que afortunadamente no todas las personas la han criticado o censurado por el espinoso tema si no, por lo contrario la han respaldado en estos momentos difíciles, como el alcalde Jorge Coral Rivas, y sus compañeros de cabildo entre otros.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario