Policia incauta marihuana en casa de una concejal en Puerto Asís

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Tras labores de inteligencia adelantadas por la Policia Nacional y con aportes de la comunidad se  incautaron 75 kilos de marihuana en el interior de la vivienda de la concejal Gloria Imbajoa, ubicada en el barrio kennedy de Puerto Asís.

Tras el aportes de elementos  probatorios la Fiscalía 57 Especializada de Pasto ordena un registro y allanamiento a la vivienda de la concejal donde se halló la marihuana.

En el operativo los uniformados ubicarón 148 paquetes donde se encontraba empacada la yerba ilegal para ser despacha a la ciudad de Leticias capital del departamento de la Amazonas, a través de una embarcación por aguas del rio Putumayo según lo señalado por la Seccional de Investigación Criminal, en el mismo procedimiento se capturo a 4 personas presuntamente miembros de esta banda de narcotraficantes.


Publimayo

El comandante de la policía en el Putumayo coronel Ricardo Suárez Laguna, señalo que esta red de traficantes compraban la marihuana en poblaciones del Cauca para acopiarla en Puerto Asís, para luego enviarla a Leticia. “Esta es una peligrosa banda dedicada al narcotráfico en esta población al sur del Putumayo”, señalo el oficial quien subrayo que es un duro golpe para las bandas dedicadas a la comercialización de alucinogenos.

Los capturados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Soy inocente

La concejala Gloria Imbajoa, se mostró visiblemente consternada con el hallazgo de la droga que estaba en el interior de su vivienda. “No me encontraba en mi casa cuando se presentó el allanamiento”, señalo la señora Imbajoa, quien a demás manifestó que ofrecera una conferencia de prensa en las proximas horas para aclarar la situación donde la quierren involucrar a ella y algunos miembros de su familia.


Publimayo

La concejala se encuentra en libertad en estos momentos y pendiente del procedimiento de la legalización de captura de su esposo y de una de sus hijas.-


Publimayo

Deja un comentario