En Mocoa, Policía evitó que comunidad linchara a ladrón de celulares

Publimayo

esta 4408

La Policía Nacional logró la captura y judicialización de un peligroso delincuente que se dedicaba al hurto de celulares en la capital Putumayense.

El sujeto fue identificado como Juan David Prieto Zamudio, alias “Pirulino o El Escamoso”, natural de Puerto Guzmán, el cual fue interceptado momentos en que huía de la patrulla del cuadrante en el barrio la Esmeralda de esta ciudad, después de haber despojado de un teléfono celular a una ciudadana del mismo sector, a la cual la intimido con un cuchillo de más de 30 centímetros para lograr su cometido.

El delincuente quien también era perseguido por la afectada y un grupo de personas que pretendían linchar y al verse abordado por la patrulla del cuadrante manifestó ser menor de edad e identificándose con un nombre falso sin presentar ningún tipo de identificación que acreditara su nombre.


Publimayo

De inmediato fue presentado en audiencia pública ante un Juez de control de garantías, el cual ordenó medida de aseguramiento en el centro carcelario judicial de Mocoa, por el delito de Hurto Calificado y sumando una serie de antecedentes que en días anteriores el individuo había registrado.


Publimayo

Deja un comentario