Policía en Mocoa realiza segundo ciclopaseo en pro de la juventud

Publimayo

DSC_4094

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de la estrategia institucional de protección a la infancia y la adolescencia, la Policía del Putumayo, realizó el segundo Ciclo Paseo, en pro de la juventud de nuestro departamento.

Para esta segunda oportunidad, más de (300) niños, niñas y adolescentes, decidieron salir de sus casas en compañía de sus padres y desempolvar la bicicleta que desde hace bastante no usaban y unirse con la Policía de nuestro departamento para recorrer las distintas calles de nuestro municipio.

DSC_4142


Publimayo

La actividad fue encabezada y dirigida desde su bicicleta, por el señor Teniente Coronel Gerardo Rivera Gutiérrez, subcomandante del Departamento de Policía Putumayo, que decidió guiar a la comunidad putumayense en este segundo Ciclo Paseo en pro de la juventud.

DSC_4147

Al terminar el recorrido, una tarima del Departamento de Policía Putumayo y actividades lúdicas culturales esperaban a todos los integrantes de este recorrido, que danzaron, cantaron y disfrutaron de una serie de obsequios que fueron entregados; entre ellos, una Bicicleta todo terreno.

DSC_4131


Publimayo

La Policía sigue invitando a la comunidad a hacer buen uso del tiempo libre en el deporte, de igual modo a visitar los distintos parques atractivos y naturales que tenemos en nuestro departamento.


Publimayo

Deja un comentario