Policía Putumayo celebra el licenciamiento de 15 auxiliares bachilleres en Mocoa

Publimayo

DSC_3588

En ceremonia especial efectuada en las instalaciones del auditorio del Comando de Departamento de Policía Putumayo, se realizó el licenciamiento de (15)  jóvenes que prestaron su servicio militar durante 12 meses en la Policía Nacional.

La celebración fue un acontecimiento muy importante que contó con la participación del Jefe de la Seccional de Protección, señor Capitán OMAR URIEL, además de los familiares y amigos de los auxiliares bachilleres.

Estos jóvenes durante su servicio cumplieron funciones básicas de Policía brindando servicios primarios de policía, orientados a la protección, tranquilidad, salubridad, ornato público y medio ambiente, prestando un servicio las 24 horas del día a la comunidad.


Publimayo

DSC_3641

Su labor de servicio comunitario culminó excelentemente en la ciudad de Mocoa, su formación en valores y principios fundamentales, fueron además orientados siempre en la búsqueda de mejores proyecciones de vida para un mejor y buen futuro de nuestros auxiliares, los cuales emprenderán un nuevo destino, muchos de ellos haciendo parte de la empresa más grande del país nuestra Policía Nacional.


Publimayo

Deja un comentario