El Director General de la Unidad de Restitución de Tierras visita el departamento de Putumayo

Publimayo

Visita  Director  NAcional julio 22 2014 276URT Putumayo

La Dirección Territorial Putumayo recibió la visita del director general de la Unidad de Restitución de Tierras, Jesús Ricardo Sabogal Urrego, quien dialogó con funcionarios y colaboradores para verificar los avances del proceso en este departamento.

Mocoa, 24 de julio de 2014. Durante los días 22 y 23 de julio, el Director General de la Unidad de Restitución de Tierras visitó la Dirección Territorial Putumayo para conocer los avances de gestión. En la visita, Ricardo Sabogal se dirigió a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para revisar las dinámicas y los retos que esta oficina ha enfrentado.

“El departamento cuenta con una territorial y un equipo de profesionales idóneos, que han tomado la política de restitución de tierras con pasión y razón”, así lo manifestó el Director General en una cena brindada por los funcionarios y colaboradores de la urt Putumayo, quienes le expresaron el agradecimiento por su compromiso con la restitución de tierras y la paz del país.


Publimayo

La territorial ha radicado 74 demandas en lo corrido del 2014. Cuenta con 84 restituciones por la vía judicial a favor del mismo número de beneficiarios, de los cuales 30 grupos familiares adelantan la fase de implementación de sus proyectos productivos.

Durante su visita, el Director General habló con medios de comunicación regionales, presentando los avances en la implementación del proceso de restitución en el departamento.

Para finalizar su visita, Ricardo Sabogal escuchó los planteamientos y análisis de las realidades y dinámicas de la región con relación a la tenencia de la tierra. Al tiempo, destacó el papel que juega la Unidad en el posconflicto, situación que implica acciones que dignifiquen y generen desarrollo en el campo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario