Guerrilla obliga a derramar petróleo de otras tres tractomulas en Putumayo

Google

La nueva destrucción ambiental ocurrió en la vereda San Andrés, de la carretera entre Puerto Asís y Orito.

CARACOL

La guerrilla neutralizó este miércoles a tres tractomulas y obligó a sus conductores a derramar el petróleo crudo que transportaban, confirmó Caracol Radio en la zona.

El caso se produjo en la vereda San Andrés, a 26 kilómetros del casco urbano de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo, sobre la vía que conduce hacia Orito y hacia Ecuador.

Publimayo

El derrame del crudo sobre la carretera, que se desplazó hacia quebradas del lugar, genera una nueva emergencia ambiental en el Putumayo.

La carretera hacia Ecuador, por el departamento de Putumayo, fue cerrada para evitar accidentes por el petróleo derramado.

En lo corrido del último mes, la guerrilla ha obligado a los conductores de 28 vehículos petroleros a verter el crudo, lo que mantiene en una situación ambiental crítica a esa sección de Colombia. Más de 200.000 galones de combustibles han sido derramados.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/guerrilla-obliga-a-derramar-petroleo-de-otras-tres-tractomulas-en-putumayo/20140723/nota/2335084.aspx

Google

Los comentarios están cerrados.