Las Farc nos cogieron de trompo: alcalde de Puerto Asís sobre derrames de crudo

Publimayo

oleoducto_putumayo_-_blu_radio_3

BluRadio

Jorge Eliécer Coral, (Escuchar Audio) alcalde de Puerto Asís, Putumayo, lamentó el nuevo ataque de la guerrilla de las Farc contra el medio ambiente, tras obligar a un carrotanque a derramar el petróleo que transportaba.

Según explicó el alcalde Coral, “ayer (lunes) mientras hacíamos una reunión importante para levantar un paro campesino que hay en la zona, las Farc nuevamente atentan y vacían un carrotanque donde afortunadamente 6 mil galones quedan dentro de él pero otros 4 mil galones fueron derramados”.


Publimayo

El alcalde lamentó el daño que la guerrilla le está causando al medio ambiente con los derrames de crudo y dijo que “parece que se les dificulta mucho el oleoducto y ahora atentan contra los carrotanques que les parece más fácil”.

Finalmente reiteró que “la acción es en contra de alguien que no debería estar sufriendo, el medio ambiente” y dijo que “nos aterramos de la forma tan cruel que ataca las Farc contra el medio ambiente”.

Escuchar audio en :  http://www.bluradio.com/70694/las-farc-nos-cogieron-de-trompo-alcalde-de-puerto-asis-sobre-derrames-de-crudo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario