Capturadas 13 personas involucradas en diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

Capturas-en-QuindioPrensa DEPUY

Entre las capturas se encuentran (09) en flagrancia y (04) solicitadas por orden judicial. Las acciones de captura y judialización se efectuaron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Puerto Leguízamo, Sibundoy, Santiago y San Miguel.

Actividades operativas en contra del hurto de automotores, se logró la recuperación de (02) motocicletas las cuales son solicitadas por las autoridades judiciales del Municipio de Puerto Caicedo y la ciudad de Mocoa

MOTOCICLETAS RECUPERADAS


Publimayo

MARCA PLACA NUMERO CHASIS MUNICIPIO DONDE FUE HURTADA
PULSAR YCH59C 9FLJDC1Z3EAE79962

 

PUERTO CAICEDO
ECO DELUXE NUT72C 9FMHA1125CF000996

 

MOCOA

Así mismo, mediante la implementación y el  desarrollo de diferentes estrategias y planes operativos en el departamento, tendientes a garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comisión de delitos se logró la incautación de (4) armas de fuego de diferentes calibres.

ARMAS INCAUTADAS


Publimayo

No TIPO DE ARMA CALIBRE DE ARMA
01 02 ESCOPETAS 16MM
02 01 PISTOLA 9MM
03 01 REVOLVER 38MM

En desarrollo de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, desplegadas en los municipios de Sibundoy, Puerto Asís, Mocoa, permitió que fueran incautadas en total (1.220) dosis de estupefacientes representados en bazuco y marihuana, las cuales se encontraban listas para ser distribuidas y comercializadas en esta jurisdicción.

En los controles efectuados por la Policía en las zonas fronterizas del departamento, que nos comunican con los países vecinos del Ecuador y Perú, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, combustibles, madera, hidrocarburos,  comestibles, granos, material fonográfico, semovientes, fauna entre otros, por valor superior a los (300) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
HOMICIDIO 1
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 2
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 3
VIOLACIÓN DE HABITACION AJENA 1
DAÑO EN BIEN AJENO 4
REBELIÓN 1
VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PUBLICO 1
TOTAL 13

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS 13
ESTUPEFACIENTES INCAUTADO 1.220 DOSIS
MERCANCÍA DE CONTRABANDO 300 MILLONES
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS 4

 


Publimayo

Deja un comentario