Policía halla caleta con artefactos explosivos en Puerto Colón – San Miguel

Publimayo

IMG_20140605_151901Prensa DEPUY

En las últimas horas unidades policiales pertenecientes al Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), que integran la subestación de Policía Puente Internacional, del municipio de Puerto Colón San Miguel, lograron el hallazgo y desactivación de gran cantidad de artefactos explosivos que iban a ser utilizados para el hostigamiento de la tranquilidad de esta región del País.

Un total de (04) cilindros cargados en su totalidad de explosivos y (14) rampas utilizadas para el lanzamiento de los artefactos, fue el saldo del hallazgo que realizaron unidades policiales del EMCAR 46 del Departamento de Policía Putumayo.

Según información recolectada, los artefactos iban a ser empleados en la afectación de la tranquilidad de la población civil, y el hostigamiento de las instalaciones de la fuerza pública que se encuentran en esta región del territorio nacional.


Publimayo

La detonación controlada fue llevada a cabo en zona rural de esta misma municipalidad por personal experto en explosivos, quienes buscaron conservar la tranquilidad de la población civil.


Publimayo

Deja un comentario