Niños de Puerto Asís gozan de vacaciones recreativas

Publimayo

1}SENA Putumayo

La Biblioteca del Centro Agroforestal y Acuícola ARAPAIMA desarrolló jornadas recreativas para los niños y niñas del municipio de Puerto Asís. Cine,  música, talleres lúdicos, lectura de cuentos, rumba terapia, hicieron parte de las actividades que disfrutaron los asistentes.

Lectura, lúdica y manualidades se unieron en la biblioteca SENA Putumayo durante la semana del 1 al 3 de julio, llevando entretenimiento a los niños del municipio de Puerto Asís, con una programación cultural donde los más pequeños disfrutaron de manera recreativa y gratuita. 

“El SENA es abierto a toda la comunidad putumayense. Por tal motivo también brinda espacios para los niños y niñas de la región, contribuyendo desde tan temprana edad a la formación de los colombianos”, comentó Milton Hernando Pérez Ordóñez, director de la Regional. 


Publimayo

El primer día de las vacaciones recreativas inició con la lectura del cuento denominado “Un cuento precioso de un Loro que quería ser feliz… tenía todo pero no su libertad, hasta que lo consiguió”, de la escritora y periodista Nazanin Amirian.

Al escuchar la lectura del cuento los pequeños asistentes dibujaron en sus mentes la historia de aquel loro que gracias al mensaje de sus amigos consiguió la libertad, por lo que decidieron recrear el rostro del animal como símbolo de libertad. 

El tercer día los niños gozaron de la rumbaterapia, espacio que les permitió conocerse con los demás asistentes y conocer sus habilidades. 

Y finalmente la actividad concluyó con presentaciones culturales por parte de los infantes quienes declamaron, cantaron y bailaron, demostrando diversos talentos artísticos, jornadas coordinadas por la bibliotecaria del SENA Yuri Paola Ávila.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario