Detienen a un supuesto guerrillero de las Farc en el norte de Ecuador

Publimayo

Las Fuerzas Armadas de Ecuador capturaron en el norte del país a un supuesto guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron fuentes oficiales.

LA W RADIO

Se trata de Héctor R. alías ‘Odontólogo’, que presuntamente pertenece a la tercera compañía del frente 48 de las Farc, indicó en un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El detenido, buscado por la policía internacional Interpol por terrorismo y asesinato, fue capturado ayer por el Comando de Inteligencia Militar Conjunto (COIMC), en la parroquia Puerto El Carmen, en Putumayo, provincia de Sucumbíos.


Publimayo

‘Odontólogo’ fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de Lago Agrio para los trámites legales correspondientes, señala la nota.

El arresto se produjo semanas después de que el Ejército ecuatoriano capturara al presunto jefe financiero del Frente 48 de las Farc, Jenrry Martín Castillo Delgado.

Las Fuerzas Armadas de Ecuador recuerdan en su nota que de forma permanente vigilan la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia que, con 586 kilómetros de longitud, va desde la selva amazónica, a través de la cordillera andina, hasta la costa del océano Pacífico.

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/detienen-a-un-supuesto-guerrillero-de-las-farc-en-el-norte-de-ecuador/20140625/nota/2292186.aspx


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario