Incautadas dos motocicletas con 4500 dosis de alucinógenos

Publimayo

DSC_1686 (1)La primera acción de incautación de alucinógeno se dio cuando la policía realizaba puesto de control, en el sitio conocido como puente metálico, vía Mocoa – Pitalito, donde personal adscrito de la Seccional de Tránsito y Transporte, descubrió una sofisticada caleta al interior del tanque de combustible de una motocicleta marca honda 180 de placas KCY 84 D, en el cual se hallaron (3.300) dosis de alucinógenos.

La segunda operación fue registrada en el municipio de Puerto Guzmán, cuando personal de Tránsito y Transporte realizaba puesto de control en la vía de acceso a este municipio, donde intercepto una motocicleta marca BAJAJ de placas IVV-57D que llevaba al interior del tanque de combustible (1.200) dosis de alucinógenos.

Por este hecho fueron capturados y judicializados 03 hombres de 22, 19 y 21 años de edad, naturales de Puerto Guzmán (Putumayo) y Dagua (Valle). Los delincuentes capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la capital Putumayense.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario