Acciones operativa de la Policía en el Putumayo dejan 24 personas detenidas

Publimayo

fin de semanaEn la lucha incansable y frontal contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, permitieron en lo corrido de la última semana, la captura y judicialización de (24) personas involucradas en los delitos de hurto, homicidio,  tráfico porte y expendio de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, inasistencia alimentaria,  daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar entre otros.

En operaciones de la policía realizadas en todo el departamento y buscando contrarrestar la comisión de delitos, permitieron la incautación de (07) armas de fuego representadas en (02) revolver calibre 32 mm y 38 mm, además de (05) armas artesanales calibres 12 y 16mm.

En acciones tendientes a contrarrestar el tráfico de alucinógenos en menores cantidades, la Policía logró sacar de circulación (138) dosis de marihuana bazuco y Cocaína, las cuales estaban siendo distribuidas  en diferentes municipios de nuestro departamento.

La labor incansable de la policía frente al control de mercancías de dudosa procedencia, deja como resultado la incautación de (651) millones de pesos en productos de contrabando que pretendían ser comercializados ilícitamente en el Putumayo.


Publimayo

De igual manera y en una rápida reacción de la policía, logró la recuperación de una motocicleta AX 100 de placas XAU – 90ª, la cual había sido hurtada por un menor de edad en la ciudad de Mocoa.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
HOMICIDIO 2
HURTO ENTIDADES COMERCIALES 1
HURTO MOTOCICLETAS 2
HURTO PERSONAS 1
TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO 3
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 2
TRÁFICO DE SUSTANCIAS PARA PROCESAMIENTO DE NARCÓTICOS 1
DAÑO EN BIEN AJENO 1
INASISTENCIA ALIMENTARIA. 3
LESIONES PERSONALES 6
VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA. 2
  24

 

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA


Publimayo

 

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS         (24)
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS         (7) ARMAS
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO         (138) DOSIS
MOTOS RECUPERADAS (01) MOTOCICLETA
MERCANCÍA DE CONTRABANDO       (651) MILLONES
ARMAS BLANCAS         (44)

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario