Numerosa participación en la Sexta Maratón La Hormiga – San Antonio

Publimayo

DSC02019Por : Horacio Villarreal

Más de mil personas entre  niños, jóvenes y adultos, participaron de  la Sexta Maratón La Hormiga – San Antonio, evento organizado por la administración municipal del Valle del Guamuez. Desde  la mañana del pasado viernes veintitrés de mayo, se dieron cita en la cancha municipal para dar inicio al gran evento atlético.

El coordinador de deportes municipal Jeffrey Ceballos, hizo un balance del evento deportivo. “Entregamos más de mil camisetas, eso quiere decir que hubo una multitudinaria participación de la comunidad, todo fue un éxito total así como se ha venido realizando año a año, este evento deportivo.

Agradecer a nuestro alcalde, William Botina, por fomentar el deporte, pero también a toda la población participante, especialmente a la gente de la inspección de San Antonio, por su carisma para recibir a los visitantes, la organización de sus puestos de comidas y bebidas para así brindar a la comunidad un rato agradable”.


Publimayo

Los participantes, agradecieron a la administración municipal, por vincularse y realizar este evento deportivo, según ellos, porque esto incentiva a la comunidad y pasar un rato agradable en familia y también a salir de la rutina.

Los ganadores de los primeros lugares de las diferentes categorías fueron: Fernando Jiménez categoría 27-39 años, Wilmer Yela, categoría 17– 26 años, Silvio Rosero, categoría 40-60 años masculino, Aracely Guerra, categoría 40-60 años, Ingrid Valentina, categoría infantil femenino, Amparo Medina Categoría libre y Shirley Segura, categoría 15-27 años femenino.

Cabe resaltar que los organismos de socorro del municipio, también se vincularon al evento, prestando sus servicios, de igual manera la administración municipal, estuvo pendiente de la hidratación de los participantes, en el transcurso de la maratón.

Los visitantes a la inspección, de San Antonio, disfrutaron también de un baño en el río Guamuéz,  cabe recordar que esa inspección, fue el primer puerto de llegada de los principales colonos del municipio, Valle del Guamuez, y desde allí aportaron ideas y unieron esfuerzos para convertirlo en un municipio prospero.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario