Miguel Alirio Rosero nombrado gerente de campaña santos presidente para el Putumayo

Publimayo

Miguel Alirio Rosero
Miguel Alirio Rosero

Por : Germán Arenas Usme

Luego de varios días de reuniones entre la dirigencia política del partido de la U, y dirigentes políticos del Putumayo se definió el nombre de la persona que será el gerente de la campaña de la relección de Juan Manuel Santos a la presidencia de la república, responsabilidad que recayó en el liberal Miguel Alirio Rosero Cisneros.

El nombre de Rosero Cisneros, conto con el aval de los representantes a la cámara Guillermo Rivera Flórez del partido liberal y Luis Fernando Ochoa del desaparecido movimiento político Apertura Liberal, quienes lo presentaron ante el gerente nacional de la campaña Roberto Prieto, decidiendo así el nombramiento.

La electa representante liberal Argenis Velásquez Ramírez, propuso el nombre de su hermano Reynaldo Velásquez Ramírez, para liderar la gerencia en esta zona al sur del país.


Publimayo

En estos momentos Rosero Cisneros, se encuentra en Bogotá en reuniones con los directivos de la campaña.

Por su parte el presidente del partido de la U en el Putumayo John Mario Muñoz, indico que todas las actividades de la campaña serán coordinadas por este partido y la gerencia, al tiempo que se mostró satisfecho por la escogencia del zootecnista Rosero Cisneros, como gerente.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario