Transquintal S.A.S.

Publimayo

140415 transquintal

Transporte Quintero Almeida S.A.S., fundada el 1 de Febrero de 2013  en Villagarzon -Putumayo ante el incremento en la produccion petrolera y viendo la necesidad de ofrecer un mejor servicio en calidad comprometidos con nuestros clientes.

Aportar al desarrollo y progreso de las comunidades generando empleos directos e indirectos fortaleciendo el campo industrial en la región.

MISION


Publimayo

La empresa TRANSQUINTAL S.A.S., presta servicios de Transporte de carga liquida, carga seca, carga pesada y Extra dimensional para el sector de hidrocarburos. Mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelencia, con un Equipo Humano comprometido en el desarrollo de esta misión. Con lo cual garantizamos una adecuada y armoniosa relación con comunidades, colaboradores, proveedores y clientes.

VISION

TRANSQUINTAL S.A.S, será una empresa líder en la región del Putumayo, en el sector de transporte terrestre automotor de carga liquida de crudo e hidrocarburos; en el inmediato futuro buscara la certificación de sus Sistema de Gestión de Integrado HSEQ- RUC.

En el mediano plazo (2.016) alcanzar una cobertura a nivel regional en el transporte de carga pesada, cama baja, carga seca y extra dimensional. En el largo plazo (2.018) posicionarnos a nivel nacional en las actividades de nuestro objeto social en carga de mensajería, creación de nuestra estación de servicio para nuestra flota de vehículos, de igual forma un centro de diagnóstico automotriz propio de la organización.


Publimayo


Publimayo