Cae alias “pin” miliciano de las Farc

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

En un operativo adelantado por la policía en Puerto Asís Putumayo, se logra a captura de un sujeto el cual esta sindicado de ser guerrillero de las Farc y que en el mes de enero atento con granadas a varios establecimientos comerciales y sedes de compañías petroleras de esta localidad del bajo Putumayo, como presión para exigir el pago de unas extorsiones que este grupo armado ilegal venia ejecutando.

En rueda de prensa el comandante de la policía del Putumayo coronel Ricardo Suárez Lago, indico que este sujeto cayó tras varios días de inteligencia y a una información de un ciudadano quien recibirá una jugosa recompensa.

El capturado quedo con medida de aseguramiento ordenada por un juez de control y garantías que hallo los méritos suficientes para confinarlo en una cárcel de mediana seguridad en Mocoa.


Publimayo

Señalo el coronel Suárez Lago, que este hombre en el mes de enero había sembrado el terror entre los comerciantes de Puerto Asís, por los atentados que con granada venía realizando.

Este sujeto y según las mismas autoridades aparte de lanzar las granadas también es investigado por extorsión y homicidio.-

arenas468


Publimayo


Publimayo