Capturados presuntos expendedores de estupefacientes en Cementerio de Mocoa

Publimayo

DSC_7503

La Policía logró en las últimas horas la captura de un peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Panteones “, los cuales se dedicaban al presunto delito de expendio de estupefacientes en el cementerio de la ciudad de Mocoa Putumayo.

Las acciones se dieron gracias a las constantes denuncias de la ciudadanía que daban a conocer de presencia de personas de dudosa procedencia y bastantes consumidores de drogas, los cuales se habían apoderado de una de las capillas de este campo santo, de inmediato se realizó un trabajo coordinado con habitantes cercanos a este sector que aportaron información oportuna, además del seguimiento y labores de inteligencia adelantadas por la Policía.

El operativo de captura de estos individuos fue adelantado por un grupo de profesionales de Policía conformados por 40 hombres, los cuales cercaron por completo el cementerio de este municipio y llegaron al lugar donde se encontraban los sujetos, que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, después de 20 minutos de persecución en la parte interna del cementerio y al encontrase cercados los delincuentes fueron capturados los sujetos identificados como HENER MOLINA y ÓSCAR ANDRÉS MUCHAVISOY conocidos como “Los Panteones”, de 28 y 26 años de edad, naturales de Mocoa (Putumayo).


Publimayo

En el lugar donde se encontraban los bandidos fueron encontradas (230) dosis de marihuana envueltas en bolsas plásticas listas para ser comercializadas, una sofisticada gramera digital para pesar narcótico, una trituradora para preparar marihuana, (100) papelillos filtro para envolver drogas, cuchillos y cinceles que presuntamente utilizaban los malhechores para profanar tumbas.

Con esta importante acción la Policía responde el clamor las personas que tienen en este campo santo a sus familiares. Los delincuentes capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa Putumayo.


Publimayo