Jornada de apoyo al desarrollo en Bajo Amaron, San Miguel Putumayo.

Publimayo

DSC03361Prensa BR27

El Batallón Especial Energético y Vial No. 9, acción integral de la Brigada de Selva No. 27 con el apoyo de la alcaldía local, Ecopetrol, hospital Sagrado Corazón de Jesús, EPS Caprecom, Selva salud, Ensanar, secretaría de salud de San Miguel y junta de acción comunal de la comunidad de Bajo Amaron hicieron posible la jornada de apoyo al desarrollo beneficiando 550 pobladores.

Tras la exaltación de los símbolos patrios se dio inicio en las primeras horas de la mañana la actividad interinstitucional donde se prestaron los servicios de odontología, medicina general, sicología, sastrería y peluquería.

DSC03432


Publimayo

Los asistentes a la jornada también disfrutaron de refrigerio, almuerzo, y les entregaron más de 130 mercados que con gratitud recibieron; además, los niños participaron en las actividades lúdicas del Geos que con sus payasos y saltarín animaron a los más pequeños, a quienes se les obsequio juguetes y kits de deporte.

DSC03211

Los habitantes de esta vereda ubicada en el municipio fronterizo de San Miguel departamento del Putumayo, agradecieron la presencia institucional dejando claro que no olviden a las poblaciones apartadas de Colombia y esperando una próxima jornada.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario