Putumayo perdió ante Risaralda en la primera fecha del Nacional de Futbol Sub-17

Publimayo

Foto : JC Rojas
Foto : JC Lopez Rojas

Ayer jueves en las horas de la tarde se llevó a cabo la primer fecha de las semifinales del Nacional Juvenil de Futbol Sub-17 que se lleva a cabo en Pereira.

En el primer encuentro, celebrado entre los seleccionados del Valle y Tolima, el equipo del Valle se llevó los tres puntos con un marcador de 2 a 0.

Ya en las horas de la tarde, el Hernán Ramirez Villegas  no alcanzaba a tener mas de 500 personas y que entre las cuales se encontraba un selecto grupo de Putumayenses, la mayoría de ellos estudiantes que viven en el eje cafetero; este fue el escenario que recibiría a la Selección Putumayo ante su rival de turno, la selección Risaralda.

Comienza el encuentro y comienza también Risaralda a manejar el partido con muchas llegadas al arco del Putumayo resguardado por Cabrera; Putumayo a su vez, tuvo muy pocas llegadas al arco del Risaralda.


Publimayo

En dos errores defensivos de Putumayo se concretaron los goles por parte de Risaralda marcados por Cano y Jimenez.

Ya para el segundo tiempo, el encuentro se volvió monótono, debido a que Risaralda con el triunfo en el bolsillo no encontraba la forma de concretar el sinnumero de llegadas y a su vez Putumayo no encontraba organización en su juego.

«Se perdio 2 goles a 0, faltó actitud porque se que se pudo sacar un mejor resultado. No obstante se hace evidente la falta de esos llamados procesos dentro de el fútbol, ciclos de participación y formación. Esperamos mañana un mejor desempeño.», declaró Juan Carlos Lópea Rojas, uno de los Putumayenses asistentes al encuentro. «Desde la tribuna apoyamos al equipo 6 peronas, 6 que sentimos mas que propia la derrota. El Portero Cabrera fue el jugador del partido, muy buenas atajadas.»

Periodo de estiramiento posterior al encuentro. Es de resaltar el esmero por la parte física por parte de el profesor Arbey Burbano y Diego Meza Foto : JC Rojas
Periodo de estiramiento posterior al encuentro. Es de resaltar el esmero por la parte física por parte de el profesor Burbano y Meza
Foto : JC Lopez Rojas

La segunda jornada es hoy viernes, con los siguientes encuentros :


Publimayo

  • 1.30 p.m. PUTUMAYO vs. TOLIMA
  • 3.30 p.m. RISARALDA vs. CUNDINAMARCA

Encuentros que se podrán ver por www.miputumayo.com.co que retransmite la señal de Telecafé – www.telecafe.gov.co


Publimayo

Deja un comentario