Mis amigos del Putumayo me dieron una manito; Gaviria Correa

Publimayo

Sofia Gaviria Correa - Foto : La Patria

Por : Germán Arenas Usme

La hoy electa senadora liberal Alejandra Sofía Gaviria Correa, y quien llega al Senado de la República, con una votación de 42.052 mil votos, señaló que en el departamento del Putumayo obtuvo 531 votos gracias a algunos amigos que le trabajaron duro a su campaña y que le dieron una manito.

Esta votación le da el chance de entrar en el lugar 17 al congreso por el partido liberal superando por 391 votos a Guillermo Rivera Flórez, quien contabiliza 41.661 votos.


Publimayo

Señala Gaviria Correa, que en el Putumayo conformó un equipo de trabajo que lograron colocarle los 531 votos a pesar que el departamento tenía su propio candidato al senado, un candidato de notables cualidades parlamentarias y de un reconocimiento nacional por su labor en la cámara.

No quizo referirse en forma directa de los líderes que le trabajaron en esta zona al sur de país para no herir sentimientos, pero a todos les agradece por la campaña adelantada que hoy la tiene como senadora electa.

Aceptó mantener una amistad de hace tiempo con el ex-gobernador del Putumayo Fabián Belnavis, pero que nunca le pidió que le ayudara con votos en su departamento por su condición de servidor público.

Recordó que su hermano Aníbal Gaviria Correa, para una consulta del partido liberal a presidencia obtuvo casi 4 mil votos en el Putumayo, o sea que el apellido Gaviria Correa, no es desconocido para los habitantes de esa región, señaló la senadora.


Publimayo

arenas468

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario