Nunca hice campaña política a favor de Alejandra Gaviria Correa, Fabián Belnavis Barreiro

Publimayo

Fabian Belnavis
Fabian Belnavis

Por : Germán Arenas Usme

El Director de Regiones de la Unidad Nacional de Consolidación, Fabián Alfonso Belnavis Barreiro, aseguro que nunca utilizo su cargo para hacer campaña política a favor de la hoy electa senadora por el partido liberal Sofia Alejandra Gaviria Correa, como se le ha señalado por un sector político del Putumayo.

Belnavis Barreiro, igualmente indico que tampoco dio directriz alguna para apoyar en el Putumayo a Gaviria Correa, como lo ha manifestado el representante a la cámara Guillermo Rivera Flórez, quien hoy pierde ante Gaviria Correa la curul en el senado de la República.

“Juro por lo más sagrado que jamás hice política desde mi cargo ni fuera de él por ningún candidato al senado”, señalo el director de regiones de la UNCT.


Publimayo

Esta situación me ha ocasionado algunos problemas en la Unidad Nacional de Consolidación Territorial, a toda costa que soy un funcionario público pero que por fortuna lo he aclarado ante mis superiores.

Aceptó que si se reunió con la señora Sofía Alejandra Gaviria Correa, en un club privado al norte de la ciudad de Bogotá, para cenar, en el mismo lugar donde el partido liberal grababa un comercial para televisión para la campaña de senado y allí se encontraba el representante a la cámara y entonces candidato Guillermo Rivera Flórez, con quien se saludó e intercambio unas cortas palabras.

He pedido a las autoridades competentes que se me investigue por esta supuesta participación en política y así demostrar mi inocencia en el tema.

Igualmente señalo que esta situación le ha generado probl
emas con el excontralor departamental Jorge Arcos, quien lidero la campaña de la hoy senadora electa en el Putumayo y quien le ha reclamado del porque quiere robarse los créditos de los votos conseguidos en esta región al sur del país.


Publimayo

Algún día me tendré que encontrar de frente con el doctor Rivera Flórez, y decirle lo mismo que estoy contando en esta entrevista.

Recordemos que la senadora electa Gaviria Correa, obtuvo 531 votos en el departamento del Putumayo.-

arenas468

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario