SENA apoya proyectos de innovación empresarial

Publimayo

SENNOVA es una de las estrategias a través de las cuales el SENA está impulsando el crecimiento de los empresarios,en temas de innovación y desarrollo tecnológico.
SENNOVA es una de las estrategias a través de las cuales el SENA está impulsando el crecimiento de los empresarios,en temas de innovación y desarrollo tecnológico.

El SENA destinó recursos por 12.749 millones de pesos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto la ejecución de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

“Queremos que estas iniciativas impacten la productividad y la competitividad de sus empresas y del país”, dijo la directora General de la entidad en que más confían los colombianos, Gina Parody, durante la presentación de la convocatoria.

Precisamente, a través del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA), la entidad busca –además– fortalecer los estándares de calidad y pertinencia de la formación profesional impartida en la institución.
“Vamos a hacer del SENA un centro de investigación aplicada en Colombia”, afirmó la funcionaria.

Hasta el 25 de marzo próximo se recibirán las propuestas de los empresarios. Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.co y ubicar en el botón rotativo ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’; allí deben hacer clic para descargar los diferentes documentos y consultar los requisitos.


Publimayo

Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital; el SENA orientará a los proponentes que lo soliciten. Para aclarar dudas sobre el proceso de inscripción, los empresarios pueden escribir al correo electrónico convocatoriaidt@sena.edu.co.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes de aclaración a los términos, así como a sus adendas –en caso de que las haya–, se publicarán en el portal institucional de la entidad en que más confían los colombianos.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario