Capturado presunto integrante del frente 48 de las Farc

Publimayo

DSC02384 - copiaUnidades de la Vigésima Séptima Brigada de Selva adscrita a la Sexta División del Ejército, capturaron en las últimas horas a un presunto integrante de las Farc sindicado de la voladura de la Batería Nancy de Burdines y la muerte de dos policías en el bajo Putumayo.

La acción se desarrolló en el casco urbano del municipio del Valle del Guamuez donde tropas del Batallón Especial energético y Vial No. 9 capturaron a Eivar Ordoñes Hoyos alias “Hermes”, explosivista e integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo de la cuadrilla 48 de las Farc, quien era requerido por el juzgado promiscuo municipal de Orito mediante orden de captura y solicitado por la fiscalía especializada No. 24 de la misma ciudad.

El sujeto de 42 años de edad estuvo un tiempo aproximado dentro de la organización ilegal tres años, está sindicado por terrorismo, concierto para delinquir, rebelión y daño en bien ajeno,fue el autor material de la voladura y destrucción de la Batería Nancy de Burdines, también los atentados terroristas a los tres pozos ACAEX de San Miguel y la muerte de dos policías en la inspección del Placer; alias “Hermes” quedó a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso legal.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario