Definidos temas de segundo foro regional para la competitividad

Publimayo

140118 foro 2 competitividadDiariodelHuila

Como un encuentro productivo fue calificado por el alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo, la reunión organizativa del segundo foro de la competitividad del surcolombiano, que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Villavicencio.

El encuentro contó con la presencia del gobernador del Meta Alan Jara, el delegado del alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, el gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte, el alcalde de Neiva Pedro Suárez, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva y otros importantes funcionarios de entidades oficiales.

“Estamos satisfechos con la aceptación que esta iniciativa que construimos en el Huila, tenga la acogida que hoy evidenciamos y a la que continuamos fortaleciendo con este segundo foro de la competitividad del Sur de Colombia que realizaremos en Villavicencio en 26 y 27 de noviembre de este año”, indicó el alcalde de Neiva.


Publimayo

Esta iniciativa está conformada por los departamentos de Amazonas, Cauca, Caquetá, Huila, Meta, Tolima, Nariño, Putumayo y Valle, para impulsar el desarrollo económico y productivo del sur del país, soportado en tres ejes fundamentales.

Los ejes temáticos para este año continúan siendo industria, comercio y tecnología y el postconflicto, que entra a ser uno de los temas pertinentes con la ubicación y situación que afrontan los departamentos que hacen parte de este bloque surcolombiano.

Por: Redactor Diario del Huila

http://www.diariodelhuila.com/regional/definidos-temas-de-segundo-foro-regional-para-la-competitividad-cdgint20140117101405160


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario