Autoridades preocupadas por casos de homicidios en Puerto Asís

Publimayo

140114 puerto asisPor : Julian Andrade –

Después de un balance positivo en materia de seguridad ciudadana durante las festividades, por parte de las autoridades de Puerto Asís, la preocupación de las mismas se ha centrado en los últimos casos de homicidio presentados en lo corrido del mes de enero del presente.

Según el reporte, 5 personas han sido asesinadas desde el pasado 7 de enero en este municipio; 4 de ellas fueron ultimadas con arma de fuego y una de ellas, una mujer de 52 años de edad, que fue encontrada en una fosa, habría sido ultimada con arma blanca.

Entre las víctimas se encuentra un reconocido empresario dedicado al transporte de hidrocarburo en la zona, la mujer hallada en la fosa que habría sido encontrada con signos de violación y jóvenes que según la policía, estarían relacionados con actividades delictivas.


Publimayo

Debido a esta grave situación, las autoridades en este municipio han comenzado a implementar una seria de controles en diferentes calles de la localidad, los cuales ya habrían arrojado como resultado, la captura de dos sujetos solicitados por autoridades judiciales por el delito de homicidio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario