Mujer asesinada en Putumayo había recibido panfleto con amenaza: Banco Agrario

Publimayo

Francisco Solano Mendoza, gerente del Banco Agrario, aseguró que Milena Alvarado, quien fue interceptada por dos hombres que le dispararon a quemarropa, en momentos en que recogía a su hijo en un jardín de La Hormiga Putumayo, había recibido un pasquín anónimo.

Mendonza afirmó que dicho pasquín decía que iban a tumbar a los malos funcionarios del Banco Agrario, pero reiteró que Alvarado era una buena trabajadora y que ella no había informado a la entidad de dicha amenaza.

Escuchar Audio en : http://www.bluradio.com/44615/mujer-asesinada-en-putumayo-habia-recibido-panfleto-con-amenaza-banco-agrario

Comunicado Banco Agrario
04/10/2013

El Banco Agrario de Colombia rechaza y lamenta el asesinato de la funcionaria LUZ MILENA ALVARADO DELGADO, directora de la Oficina de la Entidad en el municipio de La Hormiga (Putumayo), sucedido esta tarde en su propia casa, cuando le propinaron varios disparos.


Publimayo

Se desconocen los móviles de tan execrable hecho, en contra de una joven profesional, esposa y madre, quien desde hace tres y años estaba vinculada al Banco, desarrollando una gran carrera, lo cual la hizo objeto de reconocimiento y de crecimiento al interior de la Organización.

Justamente, en abril de este año fue promovida y trasladada desde la Oficina de San Miguel a La Hormiga, y anteriormente había estado prestando sus servicios en la Oficina del Banco Agrario de Puerto Asís.

Repudiamos toda clase de violencia en contra de nuestros funcionarios, quienes día a día, desde sus diferentes puestos de trabajo, propenden por sacar adelante al sector agropecuario y por ende, hacer de Colombia un país más próspero, justo y en paz.

Perfil


Publimayo

LUZ MILENA tenía 32 años, era administradora de empresas y especialista en Alta Gerencia, era oriunda de la ciudad de Mocoa, estaba casada y tenía un hijo.

Antes de ingresar al Banco Agrario había trabajado en la Caja de Compensación Familiar de Putumayo, en la Unión Temporal Las Cajas Comfamiliar Putumayo y en el Banco BBVA.

http://www.bancoagrario.gov.co/Noticias/Paginas/ComunicadoOpinionPublica.aspx


Publimayo

Deja un comentario