Liberalismo en el Putumayo superará los 20 mil votos en la consulta popular, afirman candidatos

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Los cinco candidatos liberales a la consulta popular que se llevara a cabo este domingo en los 13 municipios del departamento del Putumayo, para escoger a los tres que integraran la lista oficial para elecciones de Cámara de Representantes en el 2014, se mostraron muy optimistas que la suma total de los votos del domingo superaran los 20 mil sufragios.

Los cinco aspirantes: Argenis Velásquez Ramírez, Jorge Devia Murcia, Miguel Alirio Rosero, Cisneros, José Ignacio Muñoz Córdoba y Armando Guerrero Albán, se mostraron optimistas que la votación liberal aduciendo que estará mas allá de los 15 mil llegando casi a los 20 mil votos.

Coincidieron en afirmar que el partido liberal sigue siendo mayoría en el Putumayo a pesar de las disidencias que el partido tiene por estos días.


Publimayo

Los mismos aspirantes reiteraron la invitación a los liberales para que este domingo 29 de septiembre participen en forma activa en la consulta popular del partido y no se dejen cohibir por los mensajes que otros partidos están emitiendo.

Nelson Astaiza Camilo, presidente del directorio departamental del partido liberal, reitero la importancia que tiene la consulta no solo como mecanismo de escogencia de los tres candidatos de la lista para las elecciones del 2014, sino como respaldo al mismo partido ante los descalabros de las elecciones pasadas a gobernación, alcaldías, asamblea y concejos. Insistió que el partido liberal sigue siendo mayoría en el Putumayo.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario