Inescrupulosos realizan prácticas delictivas a nombre de Ecopetrol

Publimayo

Ecopetrol informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Empresa en el departamento de Putumayo para propiciar la firma de contratos de bienes y/o servicios, convenios y procesos de selección de trabajadores, que no corresponden a la realidad.

Las modalidades de engaño incluyen reuniones con personal de la comunidad y la solicitud de dinero a nombre de la Empresa para establecer la contratación de vehículos y el aseguramiento de cupos laborales en proyectos relacionados con la operación de Ecopetrol y los cuales presentan supuestamente duración de dos años.

Ecopetrol le recuerda al público en general que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

Toda la información relacionada con procesos de selección de personal de manera directa con Ecopetrol se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co/trabajeconnosotrosy que la selección de personal para empresas contratistas es realizada directamente por ellas y no cobran ningún dinero por gastos de vinculación, papelería, exámenes, transporte etc.


Publimayo

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.

De la misma forma, la Empresa solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol.

Valle del Guamuez, Septiembre 6 de 2013


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario