Brigada Digital fortalece el liderazgo en las regiones

Publimayo

130815 cd2013Con la presencia de líderes digitales de 20 departamentos se llevó a cabo en Ibagué, la Primera Escuela Brigada Digital para fortalecer la transferencia de conocimiento en las regiones de Colombia.

La jornada de ocho horas de trabajo, en el Hotel Casa Morales, fue posible con el apoyo delMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación de Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Fundación Trust For Américas, de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El evento permitió a los asistentes compartir experiencias y potenciar sus competencias en activismo digital, reconocimiento de la multiculturalidad del país, intervención en público y documentación de experiencias.
Las dinámicas facilitaron el aprendizaje colaborativo en los asistentes, que tejen lazos de cooperación entre regiones y refuerzan la presencia de Brigada Digital en diversos puntos de la geografía nacional.
Este ejercicio sirvió de antesala al Segundo Encuentro de Comunidades Digitales que se realizará este 15 y 16 de agosto, en la capital de Tolima. El evento, que podrá seguirse víastreaming a través de www.brigadadigitalcolombia.com empleará en Twitter y Facebook el hashtag #CD2013.


Publimayo

Deja un comentario