Policía adelanta planes masivos de impacto en Mocoa

Publimayo

operativos 3El Comando de la Policía del Putumayo, en el marco de la campaña “La noche por la vida” realizó fuertes controles a conductores de automotores, propietarios de establecimientos públicos y menores infractores.

Un grupo de policías conformado por (40) uniformados con apoyo de tránsito municipal, comisaria de familia y secretaría de gobierno municipal, se tomaron las calles de Mocoa, donde adelantaron planes control e identificación a personas, control a motocicletas, lugares abiertos al público y menores de edad.

El plan que se desarrolló desde las primeras horas de la noche de este viernes y hasta las horas de la madrugada, en donde en acciones encaminadas a adelantar requisas e identificación de personas que se transportaban en motocicletas se logró la identificación de más de (1.000) personas, se buscó antecedentes a (400) motocicletas, de las cuales se realizaron (90) comparendos, fueron inmovilizadas (45) de ellas y (2) porque sus conductores se encontraban en estado de embriaguez.

En el plan de intervención a sitios abiertos al público fueron inspeccionados (50) locales comerciales de venta de bebidas embriagantes (11) de estos sitios fueron causales de comparendos, en (2) de ellos porque fueron sorprendidos menores de edad dentro de los mismos.


Publimayo

En la aplicación del decreto 00137 del 31 de julio 2012, emanado por parte de alcaldía municipal, de Mocoa donde se restringe la movilidad de menores de 18 años, en los horarios comprendidos entre la diez de la noche hasta las cinco de la mañana, se logró la conducción de (8) adolescentes infractores que fueron encontrados en las calles violando este decreto.

La implementación de estos planes se continuaran realizando en el municipio de Mocoa y estarán direccionados a impactar los diferentes lugares propensos al delito, al igual que reducir la accidentalidad y los delitos que afectan la seguridad ciudadana de la capital del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario