En la Dorada, inaugura salón múltiple en el Barrio San Felipe

Publimayo

130812 la dorada2Por : Oscar Rodriguez.

Con la celebración de la santa eucaristía se dio inicio al acto de inauguración del salón múltiple en el barrio San Felipe, de La Dorada San Miguel Putumayo.
Al evento asistió el señor CARLOS JULIO ROSAS, alcalde Municipal, MOISES AVENSUR del enlace Municipal para la unidad de consolidación territorial, el párroco de la Dorada, padre HUMBERTO MUÑOZ, la directiva de la Junta de acción comunal y comunidad en general.

El alcalde Municipal, en su intervención agradeció el aporte del DPS por la inversión que hace en el Municipio de San Miguel, en especial en esta construcción que costó alrededor de 50 millones de pesos, así mismo se están construyendo 7 obras más que beneficiaran a la comunidad Sanmiguelense.

130812 la dorada1De la misma forma, MOISES AVENSUR resalto la colaboración de la comunidad y el aporte que hizo la alcaldía Municipal, además invito a los asistentes a cuidar esta construcción que no solo es para beneficio del barrio san Felipe de La Dorada, sino para la comunidad que así lo requiera


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario