Semana lúdica y ambiental en San Miguel, Putumayo

Publimayo

Ecopetrol –

Con el propósito de fortalecer el buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento niños, jóvenes y adultos de San Miguel, Putumayo, disfrutaron de una semana lúdica organizada por Ecopetrol, Alcaldía Municipal, Indercultura, Policía Nacional y Corpoamazonia.

DSCN1022Instituciones educativas y parques de la localidad fueron los escenarios para desarrollar con estudiantes activida desde recreación, aeróbicos, coloreo, lectura infantil con la cartilla “Ecopetrol es nuestro amigo”, concursos infantiles y juegos de salón. De manera adicional, en el aula ambiental móvil de Corpoamazonia se presentaron videos educativos enfocados al cuidado por el medio ambiente y los recursos naturales.

100_6068“Los niños estaban a la expectativa de la visita de la iguana y en la actividad, bailaron, participaron, tomaron fotos, estaban muy contentos, la pasaron de maravilla”, afirmó Mileidy Sanchez Ramirez, delegada de la Junta de Acción Comunal, vereda Bajo Amaron.


Publimayo

Clayreth Jimenez, profesional de Gestión Social de Ecopetrol en San Miguel, destacó la importancia del relacionamiento empresas comunidad a través de las acciones lúdicas de integración permitiendo trabajar de forma conjunta con los colegios, juntas de Acción Comunal y otras instituciones del municipio.

DSCN1085Alrededor de 720 personas participaron en las jornadas lúdicas y ambientales realizadas en el centro urbano de la Dorada, veredas Agua Clara y Bajo Amaron; cabildo indígena Juan Cristóbal y la inspección de Policía de Puerto Colón.

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario