Putumayo cuenta con nuevos especialistas en auditoría en salud

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

La Corporación Universitaria Iberoamericana en convenio con Inesup, otorgaron el pasado fin de semana el titulo a 9 profesionales como especialistas en Control Interno y Auditoria en Organizaciones de Salud.

Estos nuevos especialistas asumen el difícil reto de contribuir a buscar la formula para sacar de la crisis a la salud en el Putumayo.

Jhon Pardo, coordinador de la corporación Universitaria Iberoamericana, exalto el esfuerzo de estos 9 hombres y mujeres que con un enorme sacrificio lograron sacar a delante su especialización en convenio con el instituto Inesup, “no fueron fáciles los días de estudios, pero hoy es un logro culminado y con satisfacción” señalo Pardo, argumentando que la responsabilidad en la auditoria es mayúscula para buscar una buena calidad en la prestación d el servicio a la salud.


Publimayo

Por su parte el director general de Inesup José Castro Meléndez, destaco el compromiso y la importancia de los nuevos auditores por el bien del departamento y de la misma salud. Recalco que vendrán nuevos días de importancia en la vida de los especialistas que con su ética y profesionalismo estarán actuando acorde a las necesidades de la salud por encima a los intereses personales o políticos.

En estos días Inesup adelantan nuevas especializaciones en otras aéreas en convenio con otras importantes universidades del país.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario