Se fortalecen Juntas de Acción Comunal de Putumayo

Publimayo

130803 consolidacionCon éxito culminó la jornada de capacitación dirigida a los directivos de las Juntas de Acción Comunal de los municipios de San Miguel y Valle del Guamuez en el departamento de Putumayo, la cual fue liderada por Consolidación Territorial con el apoyo de Ecopetrol.

El evento que se realizó en las cabeceras municipales de la Hormiga y la Dorada, contó con la participación de 161 directivos del municipio del Valle del Guamuez y 56 de San Miguel, quienes recibieron la capacitación de profesionales de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en temas relacionados con Normatividad Comunal – Ley 742 de 2002 y Decreto 2350 de 2003.

Gracias al concurso de las administraciones municipales de San Miguel, Valle del Guamuez y la empresa Ecopetrol, los eventos de capacitación tuvieron gran aceptación y una masiva participación de los dignatarios directivos de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de dichos municipios. Debido a la receptividad de los líderes de las JAC frente a esta capacitación, Consolidación Territorial con el decidido apoyo de Ecopetrol continuará con el fortalecimiento integral de las comunidades organizadas.

CGG
Por Miguel Ruano
Red de Reporteros de Consolidación
Regional Putumayo
Fuente : http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/se-fortalecen-juntas-de-acci%C3%B3n-comunal-de-putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario